Hemos tenidos un mes de abril lleno de actividades que nos han permitido ser reconocidas en los mejores espacios feriales en Madrid.

El primero de ellos fue la 33ª edición del Salón Gourmets, el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen y el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Esta edición superó expectativas con unos 2.023 expositores (+26% vs 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, lo que supone un 18,7% más que en la edición anterior y la mayor afluencia de público de la historia.

Gracias a nuestro gran aliado, Serpeska, pudimos mostrar durante los 4 días nuestras verduras del mar, ofreciendo degustaciones especiales y nuevas recetas con nuestras algas: desde noodles con alga Percebe, pasando por atún con Wakame hasta surimi con salsa de Lechuga de Mar y otras delicias.

Esta importante feria nos ha permitido darnos a conocer para establecer nuevas colaboraciones en el mundo de la restauración y continuar con nuestra labor de ofreceros una verdura del mar muy saludable y rica en los platos de los menús más diversos de España y fuera de nuestras fronteras.

 

También asistimos a la primera edición de la feria vegana más grande y antigua de Europa, VeggieWorld Madrid. Esto sucede en un momento en el que la alimentación vegetal está en pleno apogeo. Tan solo en los dos últimos años, el porcentaje de la población española que prescinde del consumo de animales ha pasado del 7,8% al 9,9%.

Esta primera edición recibimos a más de 5.000 visitantes, todo un éxito. Muchos de los visitantes pudieron degustar nuestras algas por primera vez, siendo destacadas en los medios de comunicación por sus beneficios para la salud y sabor.